Now, cloud is affordable

Si quieres publicar algún texto, pero 140 caracteres se te hacen muy pocos, te recomendamos FreedomShare, una alternativa para escribir contenido en texto, de manera sencilla y con la opción de editarla si necesitas añadir notás más adelante.

Este servicio no requiere de registros, simplemente escribes el contenido, y al final te proporciona un link para compartir en redes sociales o por correo electrónico la publicación. Tienes la alternativa de editar más adelante, para ello deberás escribir una contraseña para ingresar cuando necesites modificar el texto. El usuario final no necesita tener conocimientos especializados, simplemente basta escribir y copiar la URL proporcionada.

FreedomShare es un servicio gratuito que permite publicar textos sin registros y sin publicidad. El proyecto recién nace a inicios de 2011 gracias a donaciones para sostener el dominio y el hospedaje web, sin embargo, para mantenerlo invitan a la comunidad interesada a colaborar a través de donativos económicos, ayudar en la programación o simplemente, si te gustó el servicio, difundirlo entre tus amistades.

Vale la pena probarlo.

 

FreedomShare

Si quieres publicar algún texto, pero 140 caracteres se te hacen muy pocos, te recomendamos FreedomShare , una alternativa para escribir contenido en texto, de manera sencilla y con la opción de editarla si necesitas añadir notás más adelante. Este servicio no requiere de registros, simplemente escr …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: