Now, cloud is affordable

Si el día de ayer intentaste abrir tu cuenta de correo de Gmail y te apareció esta imagen:

O al entrar apareció el mensaje de bienvenida como si tu cuenta fuera de reciente creación…

Por supuesto que lo primero que pasó fue que tuviste un ataque de pánico por haber perdido todos tus correos y contactos importantes, o en el peor de los casos haber perdido la cuenta.

Pero, qué es lo que pasó?

Desde el día de ayer circuló la información que Google había borrado por error mails del 0.08% de sus usuarios, que aproximadamente son 150 mil y que aún estaban investigando las verdaderas causas de este problema. Se disculparon y comentaron que tal vez algunos usuarios no podrían disponer de su cuenta hasta haber solucionado el error.

En mi caso, el día de ayer me encontré con la terrible sorpresa de no tener acceso a mi cuenta debido a que había sido inhabilitada, y por suerte, ya cuento con mi cuenta intacta. Sin embargo, no está de más hacer una copia de seguridad a la cuenta.

Como nota adicional: Si 150 mil cuentas representan el 0.08%, en total somos aproximadamente 187,500,000 usuarios de este servicio de correo electrónico? La cantidad impresiona un poco. 

 

Si el día de ayer intentaste abrir tu cuenta de correo de Gmail y te apareció esta imagen: O al entrar apareció el mensaje de bienvenida como si tu cuenta fuera de reciente creación… Por supuesto que lo primero que pasó fue que tuviste un ataque de pánico por haber perdido todos tus correos y cont …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: