Now, cloud is affordable

Recuperaste ya tus correos de Gmai? Google promete que serán recuperados pronto los datos que han sido borrados, “Lo siento de nuevo por el susto” afirma Ben Treynor, de google (ver nota).

Pero, hablando de estos problemas con las cuentas de correo, Ivanna Carina Castro, de Geeks Room, nos habla de un problema que también es grave: phishing en tu cuenta de Gmail.

Si no te es familiar este término, te lo explicamos:

El “phishing” es una modalidad de estafa diseñada con la finalidad de robarle la identidad. El delito consiste en obtener información tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, información de cuentas u otros datos personales por medio de engaños. Este tipo de fraude se recibe habitualmente a través de mensajes de correo electrónico o de ventanas emergentes.

Mas información:  Microsoft.com

Si tienes cuenta de Gmail y te preocupa ser víctima de phishing, visita el post de Ivanna Carina Castro, donde te muestra a detalle un ejemplo de intento de fraude por correo electrónico.

 

Recuperaste ya tus correos de Gmai? Google promete que serán recuperados pronto los datos que han sido borrados, “Lo siento de nuevo por el susto” afirma Ben Treynor, de google ( ver nota ). Pero, hablando de estos problemas con las cuentas de correo, Ivanna Carina Castro, de Geeks Room, nos habla d …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: